POLÍTICA

Gobierno de Abinader no habrá persecución, pero la ley actuará

Gobierno de Abinader no habrá persecución, pero la ley actuará

PRIMERA  NOTA, SANTO DOMINGO.- El coordinador general político de los Movimientos de Apoyos por el Cambio de Luis Abinader, Franklin García Fermín, aseguró que quien haya actuado de manera correcta en su paso por la administración pública no tiene nada que temer, pero que quien cometió algún ilícito se enfrentará al imperio de la ley, en el Gobierno que inicia a partir del 16 de agosto en el país.

Destacó sin embargo que Abinader no iniciará un proceso de percecusión de ninguna persona por razones políticas, pero que esas acciones serán encaminadas en el marco de las leyes, por lo que no habrá impunidad para la corrupción pasada ni de la que se pueda dar en la próxima administración.

«El que actuó correctamente, el que actuó apegado a la ley, quien no se manchó no tendrá problemas. Ahora el que actuó contrario a la ley, tiene que responder, como manda la Constitución de la República», señaló.

Criticó el hecho de que el actual presidente de la República, Danilo Medina, anunció que se perseguiría la corrupción y según expresa lo que hizo fue todo lo contrario.

Manifestó que el cambio en país ya se siente con las medidas anunciadas por el presidente electo, en el proceso de transición de cara a asumir la Presidencia de la República.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: