NACIONALES

Jahaziel Vicente es promovido a director del hospital Dr. Ney Arias Lora

Jahaziel Vicente es promovido a director del hospital Dr. Ney Arias Lora

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- Decenas de dirigentes comunitarios y políticos del municipio Santo Domingo Norte, han propuesto al destacado profesional de la medicina Jahaziel Vicente, como director general del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Para Mayelin De los Santos, dirigente comunitaria y residente en el sector de Sabana Perdida, explicó que Santo Domingo Norte, necesita que su dirigencia.

Agrega que distintos sectores también firman que sería un buen gerente de ese importante centro asistencial de vital importancia para la provincia Santo Domingo y comunidades adyacentes.

“Quien mejor que ٞél, para dirigir el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, ya que es un ser humano preparado, solidario honesto y siempre al servicio de los más desposeído de nuestro Municipio, el Dr. Jahaziel Vicente, es el mejor profesional de la medicina para ocupar ese puesto” dijo De los Santos.

En iguales términos se expresó Alexandra Chávez, una madre soltera que reside en Sabana Centro, quien destacó las cualidades positivas de Jahaziel Vicente, de quien dijo es «una persona autentica bien formado, solidario y digno de valores y capaz, comprometido siempre con ayudar y extenderle las manos al más necesitado, sin mirar color»

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: