POLÍTICA

Mario Díaz pone sus conocimientos en transporte a disposición del presidente electo Luis Abinader

Mario Díaz pone sus conocimientos en transporte a disposición del presidente electo Luis Abinader

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (FENATRANSC), Mario Díaz, acogiéndose a la máxima jurídica de «no ser juez y parte», tomó una licencia de su cargo en ese organismo, para poner a disposición del presidente electo Luis Abinader, su preparación en el sector transporte para ocupar la dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

En un documento de prensa enviado a este diario, Díaz expresa su decisión de convertirse, a partir de su decisión, en asesor de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) y Fenatransc, para estar a disposición de la gestión gubernamental del presidente electo, Luis Abinader, que inicia su periodo presidencial el 16 de agosto próximo.

Díaz, tiene un vasto conocimiento en el manejo del sector transporte del país, es abogado y actualmente cursa una maestría sobre la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Además es técnico graduado en Cooperativismo en el (IDECOOP).

Mario Díaz ha sido asesor de la dirección Ejecutiva del Intrant en los últimos dos años y de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA) por más de una década y durante los últimos 16 años ha tenido a su cargo la Secretaria de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC).

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: