POLÍTICA

Leonel Fernández juramenta a coordinadores y enlaces de las mesas temáticas

Leonel Fernández juramenta a coordinadores y enlaces de las mesas temáticas

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, presentó este lunes a los coordinadores de las 17 mesas temáticas de cara al Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, a celebrarse desde el 6 de noviembre, hasta el 27 de febrero del próximo año.

Durante unas palabras, Fernández manifestó que se inicia un proceso para sentar las bases para el fortalecimiento de la reciente organización política que se ha creado en la República Dominicana, la cual es la Fuerza del Pueblo.

“Ahora lo hacemos con tiempo. Nos estamos preparando efectivamente para poder, como ha dicho el compañero Franklin Almeyda, salir victoriosos en los comicios de 2024, pero siempre he dicho que esta partido político que se ha formado, no solo es para las próximas elecciones, sino fundamentalmente para las próximas generaciones”.

Dijo que FP es un partido que va a trascender a los procesos electorales y se va a incrustar en el corazón del pueblo dominicano para guiarlos por senderos de paz, estabilidad, democracia, libertad, justicia social y bienestar para todo el pueblo dominicano.

“El hecho de haber pasado de la casilla 18 a la casilla número tres, indica que hay una reconfiguración del mapa político en la República Dominicana. La Fuerza del Pueblo nació para consolidarse y este Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch va por esa dirección”, señaló el expresidente.

Expresó que hoy se ha dado un paso muy importante en la organización del Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, ya que se tienen los bufetes directivos que van a integrar las 17 mesas temáticas.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: