Salud

Director SNS recibe nuevo representante OPS/OMS en RD

Director SNS recibe nuevo representante OPS/OMS en RD

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, recibió la visita del nuevo representante en el país de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), doctor Olivier Ronveaux, quien mostró interés por conocer las necesidades y prioridades identificadas por la actual gestión.

Ronveaux, quien sustituyó a la doctora Alma Morales, ratificó que la OPS continuará acompañando al SNS con apoyo técnico en esta misión de garantizar atención de calidad al pueblo dominicano.

De su lado, Mario Lama expresó que en lo adelante se desarrollará una serie de trabajos en coordinación con la OPS que contribuirán a fortalecer la Red Pública de Servicios de Salud.

El titular del SNS ponderó la OPS/OMS como uno de los aliados más importantes de la institución para seguir fortaleciendo los servicios de salud que se ofrecen a la población y a la par agradeció el compromiso mostrado durante este tiempo por el organismo internacional.

El encuentro, que se desarrolló en el marco de la presentación del resumen de los principales logros y avances del SNS en los primeros cien días de gestión, el doctor Lama aprovechó para presentar a Ronveaux, los directores departamentales del SNS.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: