DEPORTES

Rays cambian a Willy Adames a Milwaukee

Rays cambian a Willy Adames a Milwaukee

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. Los Rays de Tampa Bay enviaron al torpedero dominicano Willy Adames y al relevista Trevor Richards a los Cerveceros de Milwaukee a cambio de los relevistas Drew Rasmussen y J.P. Feyereisen, en un movimiento que aparentemente le abrirá las puertas de Grandes Ligas al super prospecto quisqueyano Wander Franco.

Adames, de 25 años, apenas bateaba .197, con cinco cuadrangulares y 15 remolcadas, con porcentaje de embasarse de .254 y .371 de slugging en 41 partidos de esta temporada con los Rays.

Wander Franco parece estar encaminado a su debut en Grandes Ligas.
Wander Franco parece estar encaminado a su debut en Grandes Ligas.

Franco, de 20 años, ha sido el principal prospecto de Grandes Ligas en los últimos dos años, pero los Rays se habían mostrado renuentes a darle la oportunidad de debutar. Su momento parece que finalmente llegó.

En AAA, el joven campo corto batea para .283, con tres jonrones y 10 impulsadas en 14 partidos con la sucursal de Durham.

Los Rays llegaron al viernes en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, con una foja de 26-19 y a un partido del primer puesto que ocupan los Medias Rojas de Boston.

 

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: