DEPORTES

Albert Pujols llena de energía a los Dodgers

Albert Pujols llena de energía a los Dodgers

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. Los Angelinos de Los Ángeles pensaron que Albert Pujols ya no tenía nada que aportar al equipo que ocupa la última posición de la División Oeste de la Liga Americana.

Pero los vigentes campeones y terceros en la División Oeste de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles, que están a dos juegos de la primera posición, entendieron que el dominicano podía contribuir.

Y para el dirigente Dave Roberts, esos aportes se ven dentro y fuera del terreno.

“Creo que hay cosas que decir… la preparación en el terreno, en el dugout y todo lo que Albert hace tanto dentro como fuera del terreno, él trae muchas cosas positivas para el equipo y los muchachos más jóvenes se dan cuenta”, dijo el dirigente del equipo californiano, luego del partido del jueves en el que Pujols pegó su sexto vuelacercas de la temporada y el 668 de su carrera.

Los Dodgers han ganado cuatro partidos en forma consecutiva y Pujols batea para .273, con cuatro empujadas en los cuatro juegos que ha jugado.

“He sido fanático de Albert por mucho tiempo, pero saber que su producción ayuda a nuestro equipo a ganar, eso es excelente. Como dijimos desde el principio, a él le queda mucho en ese bate”, agregó Roberts.

Los Dodgers de Los Ángeles han ganado cuatro partidos en forma consecutiva desde que Albert Pujols llegó al equipo.

Roberts dice que Pujols, de 41 años, ha ayudado a mantener en alta la energía de un equipo joven de los Dodgers.

El dominicano, por su lado, se siente contagiado de lo que entiende es un ambiente positivo.

“Como dije el lunes (durante su presentación), tener 20 años viniendo aquí, veo la energía que tiene esta organización”, dijo Pujols. “Siempre parecía que estos muchachos estaban listos para jugar todos los días. Me alegra estar de este lado ahora”.

Fuente DL

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: