JUSTICIA

Alburquerque recomienda a Macarrulla tomar licencia por supuesta sobrevaluación a cárcel la Victoria

Alburquerque recomienda a Macarrulla tomar licencia por supuesta sobrevaluación a cárcel la Victoria

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque, recomendó al Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, tomar licencia por ser subcontratista del supuesto contrato «sobrevaluado» de la cárcel La Victoria en la gestión del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, arrestado por ser supuestamente el cabecilla de corrupción contra el Estado en las investigaciones del Ministerio Público en la “Operación Medusa” por más de RD$6,000 millones.

“Lo que debe hacer Lisandro Macarrulla ante las pruebas de ser subcontratista del contrato sobrevaluado de la cárcel la Victoria es tomar una licencia hasta judializar el supuesto crimen o darle el mismo trato que a los otros funcionarios complicados en delitos. !Cero impunidad!”, escribió Alburquerque a tráves de su cuenta de Twitter.

Dijo también que, El Poder Ejecutivo NO debe vacilar un segundo frente al hasta ahora supuesto involucramiento de Macarrulla en el contrato sobrevaluado de la Victoria, si se intentara otra cosa pagará un alto costo político peligroso.

Alburquerque, sostuvo que, «repito queridos amigos no busco cargos, inicialmente como lógico estuve dispuesto, ahora NO ACEPTO trabajo para el 2024.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: