ESPECTÁCULOS

Programa de opinión «Tu Mañana» sale de la plataforma Cachicha

Programa de opinión «Tu Mañana» sale de la plataforma Cachicha

PRIMERA NOTA, SANTO DOMINGO. El equipo completo del programa de opinión Tu Mañana abandona la plataforma comunicacional Cachica luego de más de dos años de transmisión por dicho medio.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, los profesionales en diferentes áreas que integran el exitoso programa estarán hasta este viernes 26 de noviembre y en los próximos días darán a conocer los medios a través de los cuales estarían transmitiendo el programa bajo una nueva versión.

Pese a su salida, el equipo se siente agradecido de la plataforma digital que le abrió las puertas durante todo este tiempo, pero entienden que es momento de tomar nuevos rumbos para el proyecto, aseguró la fuente.

Tras casi dos años de transmisión, «Tu mañana by Cachica» logró posicionarse entre los principales programas de opinión del país, trazando la agenda noticiosa con primicias de interés nacional.

Se recuerda en 2020, cuando en plena campaña electoral, el padre Rogelio denunció en dicho espacio la oferta de un candidato presidencial de apoyar a su fundación a cambio de no aceptar el apoyo del candidato peledeísta, Gonzalo Castillo.

De igual forma, recientemente la denuncia contra la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, también fue dada a conocer inicialmente en «Tu Mañana».

El espacio matutino está conformado por los profesionales Elvin Castillo, Dannira Caminero, Delvis Santos, Manuel Cruz, Edhoarda Andujar y Victor Villanueva quienes han apostado a un estilo innovador y distinto de los análisis, comentarios, debates y entrevistas a importantes personalidades nacionales e internacionales.

Publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: